Mañana tempranera...

-Santiago!! ¿Dónde se habrá metido este chico?- Maruxa inspeccionaba el cuarto vacío, sorprendida de encontrarlo así- HERMINIIIAAA!! HERMINIAAAA!!!
-¿Qué ocurre señora?- la mujer venía caminando tranquilamente, con un plumero en la mano. Herminia era la mujer que se encarga de que todo en la casa esté bien, limpia, cuidada y ordenada. Muy disciplinada y ya es parte de la familia, lleva 25 años trabajando para la señora Maruxa.
-¿Has visto a santiago? No está aquí, en su cuarto, ni en la cocina...
-Seguramente esté en los establos. Remi tuvo ayer una recaída...
-Este hijo mío!! Hoy precisamente que tengo el coche en el taller y necesito que me lleve al pueblo...Mira que se lo dije y se lo repetí una y otra vez...No escucha, este hijo mío no escucha, definitivamente...

La señora salió de la habitación entre protestas, y la risa de Herminia, camino de los establos de la finca.

3 comentarios:

Alessandra Valmont de Vulturi dijo...

tengo una duda, quién es Hortensia??

Indécis dijo...

Sisiisis yo iba a escribir lo mismo.. pero se me hacia ke tenía ya muchas dudas!! xDD

Neswina dijo...

Gracias por decírmelo...Sino la pobre de Herminia iba a tener doble personalidad toda su vida xDDD

Publicar un comentario

Free counter and web stats