Juventud

A pesar de que el otoño estaba cerca, el calor no quería marcharse y resistía fuerte, los jóvenes del pueblo (y al rededores) aprovechaba esta situación para disfrutar del lago y su playa artificial, y montar sus fiestas nocturnas allí.

-Míralos...Carne fresca, y nosotros aquí sentados mirándolos desde lejos...Tengo hambre - Valmont puso cara de pena
-Ni se te ocurra acercarte por ahí. La última vez que asististe a una fiesta, la liaste muy parda. Todavía sale de vez en cuando la familia de la muchacha buscando ayuda para encontrarla. Y no quiero volver a pasar por eso. Estoy muy agusto aquí, además nos acabamos de instalar.
-Jean eres un soso...¿Donde está el hombre divertido de antaño?
-Es que estoy en plan jubilado. No, no te rías, además, estos jóvenes de hoy en día nos envenenan fijo.
-Exagerado, sólo sería una forma más de diversión -Valmont sonreía malicioso.

Se escuchaba un ruido de la cocina, Lilith estaba haciendo la cena.

-Oye princesa!!- Jean habló desde el porche- tu deberías ir a esa fiesta. Eres joven y necesitas divertirte y relajarte.
-Yo te acompañaría encantado- Valmont se levantó del sofá, y se apoyó en el quicio de la puerta de la cocina.
-Ni de coña - la chica se asomó a la puerta- Tu eres un peligro. Además, la música de esta época me parece monótona, cursi y siempre suena igual.
-Tu si que eres  drástica...-Jean miró al otro lado del lago donde los jóvenes empezaban a divertirse.

La noche era joven.

4 comentarios:

Indécis dijo...

Se ve que son vampis.. Pero cómo Lilith ta haciendo la cena? Joo

Neswina dijo...

poco a poco xDD

Alessandra Valmont de Vulturi dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmm me reafirmo en que haría buenas migas con ese Valmnont....

Alitana dijo...

Seran mestizos...

El Valmont mola jejeje

Publicar un comentario

Free counter and web stats